ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS SOBRE EL CASO NOOS EL HOMBRE INVISIBLE TRABAJÓ PARA IÑAKI URDANGARÍN

images7YZE9LMASegún la fiscalía anticorrupción, hay indicios suficientes para pensar que el hombre invisible redactaba facturas falsas y las llevaba a las instituciones gubernamentales. También hacía labores en Noós como distribuidor de la riqueza, robaba a los pobres de las puertas del Mercadona para dárselo a los ricos. Valiéndose de su invisibilidad quitaba las monedas para llevárselas calentitas a Urdangarín, Torres y la Infanta.

Los jueces tienen entre manos un caso difícil porque no ha dejado una sola huella, no hay testigos de los robos y las cámaras de seguridad no han grabado nada.

La policía comenzó a sospechar ante las múltiples denuncias de mendigos que decían que las monedas de los gorros se iban solas por el aire. Al principio, creían que estaban flipando por consumir trippis, pero en uno de los robos, un policía local que estaba poniendo un multa a un cochecito de bebe, chocó con el hombre invisible y se le quedó enganchado en la porra.

Ha sido complicado ponerle las esposas y retenerlo en la cárcel porque no lo ven. Le han puesto un traje de Michael Jackson y han utilizado el mismo tratamiento que uso este sobre la piel pero al revés, lo han pigmentado de negro.20131108-160956

Anuncios

Acerca de pacomic (302 Artículos)
Anda que no.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: