ÚLTIMAS NOTICIAS

Mariano Rajoy anuncia que sólo dará la independencia a Cataluña cuando Gerard Piqué devuelva la pasta que ha ganado con la selección Española.

Rajoy presentará una propuesta no de ley en el próximo consejo de ministros con el apoyo de la oposición para que Gerard Pique devuelva el dinero vía Hacienda.

Gerard ha declarado que le importa una mierda porque nunca ha sentido la camiseta de la selección. Se la ponía para conjuntar con el resto y la ha sudado lo justo. Él se considera catalán y nada más, ni siquiera se siente europeo, y menos de este mundo. Pertenece a “Cataluña” el centro del Universo y todo gira en torno a ellos, incluso el sol y las estrellas.

Ha dicho en una rueda de prensa “Yo so catalá, catalán, cataláng. Somes le epicentre de le historie. Les gust a lus del Madrid u non les gust. Tut comensó con le Kevin Roldán. Y lo del dineru, sante rita rita rita, lo quel se das, ya nun se quite.” Shakira ni sabe, ni contesta, comenta que no entiende a su marido porque le habla en un catalán muy cerrado.

Anuncios

Acerca de pacomic (284 Artículos)
Anda que no.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: