ÚLTIMAS NOTICIAS

Cristiano Ronaldo va a ser padre de dos clones gemelos.

Cristiano ha confeccionado los dos Mini-Cristianos con sus mejores genes. Ha pasado por un minucioso proceso de selección para conseguir un esperma de alta calidad. Después de un buen pajote, no hay nadie como Ronaldo para quererse a sí mismo, se inseminarán dos óvulos de un Ángel de Victoria Secret que se mantiene en el anonimato. Una vez fecundados, se insertaran en un útero con forma de balón de oro para su gestación hasta el feliz alumbramiento.

Los gemelos han sido obtenidos bajo pedido en la clínica de ingeniería genética Centro Nacional de Oregón Para la Investigación de Primates. Cristiano ha confirmado que se llamarán “CR7 junior one” y “CR7 junior chu’s”. Vendrán diseñados con los colores del Real Madrid de fábrica, y para que las feministas no lo traten de Narcisista, nacerán ya peinados con gomina, y con tatuajes con diferentes motivos que le van mucho a Ronaldo como la C, la R, y el 7.

Cristiano ha confesado “la única manera de que perdure mi reinado en el tiempo, es controlando todo el proceso de reproducción, porque la estatua de cera se la pueden meter por el culo, que no me hace justicia. A mi hijo lo quiero mucho, pero no se me parece lo suficiente. Ya se lo he dicho.”

Anuncios

Acerca de pacomic (284 Artículos)
Anda que no.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: