ÚLTIMAS NOTICIAS

La nueva ley sobre mascotas abre la vía para que tengan derecho a voto en las próximas elecciones generales.

PERROTEwn-13Gracias a los votos de PACMA y Ciudadanos que pactan con todos los partidos, las mascotas serán los primeros animales que conseguirán el derecho al voto.

Los perros y gatos iniciarán las rondas de conversaciones con las diferentes fuerzas políticas. En un plazo prudente, se sentarán a la mesa de negociación aves de jaula, tortugas, animales de granja y caballos.

Cuando las especies mas cercanas al hombre aprendan de leyes y hayan ejercido libremente su derecho a decidir, se abrirá el abanico a animales más salvajes que hasta ahora habían vivido en los zoos. “A todos los seres vivos del planeta les interesa lo que los humanos hacen con sus habitats. Tienen derechos que tenemos que respetar y a que se oigan sus voces, aunque todavía no los entendamos bien.” Ha comentado María Saliente directora del partido animalista “y respecto al voto animal, se están diseñando sobres y papeletas especiales con emoticonos para los animales que no hayan accedido a educación superior y no sepan leer puedan votar al partido que mejor les represente.”

Anuncios
Acerca de pacomic (283 Artículos)
Anda que no.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: