ÚLTIMAS NOTICIAS

Una encuesta del CIS revela que una mayoría de Españoles quiere que Cristina Pedroche enseñe “el potorro” de una vez por todas en Nochevieja.

Las encuestas se han realizado por el CIS con preguntas relativas al vestido de Cristina Pedroche que se pone para dar las campanadas: ¿Qué te gustaría que llevará Cristina el año que viene? O ¿Qué te parecen los vestidos de Cristina Pedroche? 

El estudio revela que una mayoría de encuestados, un 35%, más hombres que mujeres, quiere que Cristina acabe la farsa de insinuar con las trasparencias. “Que deje de darle vueltas al asunto y de tonterías, y enseñe el potorro de una vez por todas ”. Ha comentado Mariano Perez, un conductor de autobús de Madrid. Un 29%, la mayoría hombres, quieren que el año que viene salga en toples. “Que se ponga en tetas ya. Ahora que ya no está “panchetas”. Ha dicho un guardia local de seguridad de Barcelona que quiere quedar en el anonimato.

El estudio refleja también que un 21%, la mayoría mujeres, han defendido a Cristina: “hace muy bien, porque ayuda al empoderamiento de la mujer al ponerse lo que quiere para verse más guapa y ser ella misma”. Ha dicho Mariana Espelta, presidenta de una asociación de mujeres emponderadas. Sin embargo, un 7%, en su mayoría feminazis, la han criticado duramente porque creen que no hace más que reproducir los vestidos estereotipados sexistas de una sociedad machista heteropatriarcal, como ya hizo en su día Ana Obregón. Su directora más activista, “Chelo Mistral”, siempre muy crítica con las presentadoras “buenorras” que salen con tacones y minifaldas en los programas de televisión, ha declarado: “seguro que el año que viene nos sale en tanga enseñando las tetas con dos fresas deconstruidas por su marido Dabid tapándole los pezones. Como en la televisión las mujeres tienen que hacer de todo con tal de aumentar la audiencia masculina patriarcal y vender publicidad. La tenemos calada a la de “Vallecas”. Seguro que el anuncio que emiten después de comer las uvas es de coches, relojes, o de colonias para hombres. Vamos a lanzar desde nuestra asociación feminista, una campaña de boicot contra la cadena y los anuncios que se emitan.” 

Anuncios
Acerca de pacomic (293 Artículos)
Anda que no.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: