Un grupo de Youtubers encabezado por el Rubius, Auronplay y JPelirrojo se enfrentan a antidisturbios que querían desalojar una página web ocupada ilegalmente.
Es la cuarta noche de enfrentamientos ente jóvenes internautas y el grupo de antidisturbios digitales que se encargan de desalojar páginas web ocupadas.
Famosos Youtubers como el Rubius, Auronplay y JPelirrojo han dejado sus canales para enfrentarse a los cuerpos de seguridad lanzándoles videos, poniendo caras estúpidas y haciendo el idiota. Como líderes en suscriptores que son, están encantados de apoyar estas iniciativas de jóvenes que ocupan páginas web olvidadas por la crisis, en este caso es la de un banco de inversiones que se dedicaba a recoger vagabundos en sus cajeros y hacerlos desaparecer. Los Youtubers quieren saber donde están los vagabundos, y que estas páginas que no se usan y están desatendidas, pasen al dominio popular «ocupaweb», un movimiento juvenil que pide navegar sin restricciones horarias y sin necesidad de conexión Wifi.
Deja una respuesta