ÚLTIMAS NOTICIAS

Por primera vez en la historia del horóscopo, coinciden las predicciones para todos los signos: ábrete al amor porque lo vas a encontrar en un desconocido, te van a ofrecer un tema de papeles, vas a aprovechar las oportunidades y será el inicio de una nueva etapa.

“¿Este mes nos va a pasar lo mismo a todos? Y una mierda que te comas.” Ha declarado un Leo que no se lleva bien con Piscis. Otros signos que siempre han tenido diferencias, como los de agua y tierra, han puesto una reclamación al tribunal supremo de la galaxia y se han quejado en una manifestación, a la que se han sumado taxistas y chalecos amarillos de estos mismos signos. 

“Esto es una estafa y no vuelvo a trabajar, porque yo no puedo vivir sin leer el horóscopo todos los días.” Ha declarado el portavoz de la protesta Mariano Gordez, que es Aries. “No podemos vivir las mismas experiencias todos los signos, porque las ascendencias nunca son las mismas. Y eso lo cambia todo. Eso es imposible.”  

Un catedrático en estrellas y astrología, que quieren proponer para el premio Nobel del firmamento, ha declarado “Se han juntado las circunstancias y los astros, y esto ha salido. Ni pa ti ni pa mi. No es culpa nuestra. Las estrellas son asín, impredecibles. A nosotros nos cuadra. De hecho, esta semana he encontrado un amor en Grinder, me han mandado una multa a casa y me han ofrecido costo por la calle, y un segundo después, he vivido un antes y un después al cruzar un semáforo. Justo lo que habíamos predicho.”

Anuncios
Acerca de pacomic (302 Artículos)
Anda que no.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: