ÚLTIMAS NOTICIAS

Plácido Domingo denunciado por 50 mujeres en Tinder por darle al “like”.

Plácido Domingo vuelve a estar en el punto de mira al utilizar Tinder y darle muchas veces al “like”. Hay mujeres que se han quejado por sentirse acosadas por el cantante en esta aplicación de citas.

“Yo siempre estaré en defensa de la mujer. En algunos sitios no se le puede decir nada a una mujer. Esto es una puta aplicación para ligar ¡joder! ¿Aquí tampoco puedo sacar mi encanto?”. Ha puntualizado un poco enfadado: “Estos meses han sido muy duros. Pero he tenido el calor mi familia y de mis amigos. Voy a seguir dándole al “like” le pese a quien le pese, y si me hacen “macht”, les lanzaré piropos como yo sólo sé: “Qué bien estás”. “Qué bien te veo”. “Guapa”. Así soy yo. Y porqué no, también cariñosos como “óle” u “olé”. No voy a dejar de ser un caballero por mucho que me acusen con falsedades mujeres envidiosas de mi éxito”.

Carlos Herrera ha salido en defensa del tenor. También gente de la política como Santiago Abascal, y un montón de toreros, entre ellos José Tomás, que van a brindarle un paseíllo antes de matar unos toros para apoyar a este hombre español caballeroso, galante y altivo que es Plácido.

“Al final, un hombre no va a poder salir de la cama y decirle algo bonito a su pareja sin que lo detengan. Se ha acabado la galantería y la caballerosidad en el mundo”. Ha declarado Plácido Domingo con un gesto apesadumbrado y algo alicaído por todas estas polémicas acusaciones.

Acerca de pacomic (304 Artículos)
Anda que no.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: