ÚLTIMAS NOTICIAS

La autora del Padre Nuestro blasfemo Dolors Miquel se atreve con el Ave María blasfemo y el Jesusito de mi vida.

MIquel-21“Dios te salve el coño María. Pur-tísima eres entre todas la mujeres. Bendita la follada con el palomo poniendo los cuernos al Jose en tú vientre Jesús.

Santa María que zorrita (de astuta) eres madre de dios. Ruega por ese chocho de pecadores (de la pradera). Ahí va que me corro ahora y en la hora del orgasmo divino de la muerte. Amén.”

La autora ha declarado que Ada Colau está encantada con la nueva obra y le ha prometido que lo van a recitar en las escuelas públicas todas las mañanas. En lugar de rezar y santiguarse con el signo de la santa cruz como antaño, se utilizará un micro con un ampli y haciendo Rap con las estrofas del poema se levantarán y bajarán los brazos con las palmas hacia arriba.

Ha comentado Dolors “El Ave María es muy hermético y soso. He querido captar con esta versión al público juvenil. Con un lenguaje contemporáneo y un toque fresco ha quedado un poema más acorde con los tiempos que corren.” Y nos ha adelantado el siguiente que será el “Jesusito de mi vida” del que tiene un borrador. “Jesusito de mi vida te haces pajas como yo. Por eso te quiero tanto y te doy este condón. Cógelo. Cógelo. Tuyo es y mío no.” “O algo así. Es que está todavía cogido con pinzas.” Nos lo ha recitado en un catalán muy cerrado, pero lo hemos abierto al castellano.

Anuncios

Acerca de pacomic (284 Artículos)
Anda que no.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: