Oriol Pujol pone como condición para aceptar pena de prisión que lo metan en la misma celda que a Mario Conde para seguir formándose.
Oriol Pujol Ferrusola, el hijo del “Jordi”, ha aceptado dos años y seis meses de prisión y una multa de 55 euros por haber cobrado comisiones al utilizar su influencia política para favorecer a “amigüetes» e intento de amañar una adjudicación de estaciones ITV. El expolítico, al igual que su mujer Anna Vidal, se han acogido al pacto ofrecido por la fiscalía y como única condición innegociable ha pedido que lo encierren en la misma celda que a Mario Conde para aprender de los mejores en este apasionante arte que es el Robo de guante blanco. «Mario es un referente para todos nosotros». Ha declarado Oriol.
La aceptación por parte de Oriol Pujol supone de entrada su ingreso en prisión, y con este acuerdo, el exdirigente nacionalista ha salvado a su mujer Anna Vidal, a través de la que, según la acusación, cobró las comisiones. Su mujer, ya le ha avisado que los «vis a vis» se los cobrará a parte de las comisiones, y que le tendrá que emitir factura con el IVA desglosado. “Es mi marido, pero no soy gilipollas. Y que no se queje, porque no le cobraré el desplazamiento.” Ha comentado.
Deja una respuesta