ÚLTIMAS NOTICIAS

Oriol Pujol pone como condición para aceptar pena de prisión que lo metan en la misma celda que a Mario Conde para seguir formándose.

ORIOL-34Oriol Pujol Ferrusola, el hijo del “Jordi”, ha aceptado dos años y seis meses de prisión y una multa de 55 euros por haber cobrado comisiones al utilizar su influencia política para favorecer a “amigüetes” e intento de amañar una adjudicación de estaciones ITV. El expolítico, al igual que su mujer Anna Vidal, se han acogido al pacto ofrecido por la fiscalía y como única condición innegociable ha pedido que lo encierren en la misma celda que a Mario Conde para aprender de los mejores en este apasionante arte que es el Robo de guante blanco. “Mario es un referente para todos nosotros”. Ha declarado Oriol.
La aceptación por parte de Oriol Pujol supone de entrada su ingreso en prisión, y con este acuerdo, el exdirigente nacionalista ha salvado a su mujer Anna Vidal, a través de la que, según la acusación, cobró las comisiones. Su mujer, ya le ha avisado que los “vis a vis” se los cobrará a parte de las comisiones, y que le tendrá que emitir factura con el IVA desglosado. “Es mi marido, pero no soy gilipollas. Y que no se queje, porque no le cobraré el desplazamiento.” Ha comentado.

Anuncios
Acerca de pacomic (283 Artículos)
Anda que no.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: