ÚLTIMAS NOTICIAS

El Papa Francisco perdona el aborto y va a permitir follar fuera del matrimonio.

El Papa ha decidido dar un paso más en la apertura hacia un cristianismo más humano. Ha mandado una encíclica para perdonar el aborto que haya sido concebido dentro del año mariano, y va a perdonar follar fuera del matrimonio. Siempre como medida preventiva para que no se apague la llama del amor.

images-49
Para estar en regla con dios se tendrá que solicitar un permiso que será sellado por la santa sede con unas prerrogativas básicas: Sólo se podrá realizar cuando la pareja haya caído en la rutina del aburrimiento. Se concederá un permiso de un día y se celebrará en el sábado noche para volver al día siguiente al redil. Puede pedirlo tanto el hombre como la mujer. No como hasta ahora que sólo lo hacía el hombre y sin
permiso. La ubicación del evento no podrá ser en clubs de alterne o espacios abiertos. Sólo se usará la postura del misionero y un condón por sesión que tendrá que devolverse precintado. El preservativo tendrá que santificarse. No se podrá repetir para que no haya vicio de por medio. Tampoco se permitirá que sea con personas casadas, sólo solteros o tener el permiso pertinente regulado por la sacristía más cercana. Se habilitarán oficinas santas de guardia 24 h non stop para tal fin. La apertura de estas comenzarán con una misa de gallo a las 0.00 h.
El Papa no ha contemplado aún si se perdona este pecado entre personas del mismo sexo. Dice que como no hay ningún caso que hayan sido casados por la Iglesia… “En este aspecto la iglesia todavía no está preparada. Aunque para mí sí. Todos somos hijos del señor. Incluso los desviados… Aún me queda mucho camino que recorrer con el señor.”

Anuncios

Acerca de pacomic (284 Artículos)
Anda que no.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: