ÚLTIMAS NOTICIAS

“Gilipollas, imbécil, y vete a tú puta casa” son las frases y los apelativos más repetidos desde las ventanas en el confinamiento por el coronavirus.

“Este confinamiento está sacando lo mejor de nosotros mismos”. Ha recalcado Pedro Sanchez en sus discursos. Y eso se está viendo en muchas ciudades. Hay vecinos y personas que en una explosión de solidaridad sin precedentes, lanzan frases de cariño y apoyo a los que aún a riesgo de perder la vida con el coronavirus, prefieren ejercer su derecho al paseo, y a hacer lo que les salga de los huevos.

“Sacamos lo que llevamos dentro” Ha dicho María que estaba en la ventana de su casa controlando transeúntes y se ha puesto a gritar por la ventana a una Runner “¡Gilipollas! ¡Tontalaba! ¡Hija de puta! ¡Vete a tú puta casa! ¡Estúpida de mierda! ¡Imbécil! ¡Nos vas a matar a todos! ¡Cabrona!” Corredora que era detenida por la policía para llevarla a comisaría por saltarse el confinamiento sin un salvoconducto de la comandancia.

En esta crisis sin precedentes, hay una parte de la ciudadania que está en su casa y vigila al infractor que no cumple, ejerciendo su derecho a la libertad de expresión y replica, con el amor y la delicadeza que nos define como seres humanos que somos la mayoría. Estas personas ofrecen un deleite lingüístico para los oídos con frases y elogios dignos de catedráticos de la lengua como Camilo José Cela, de los que estaría muy orgulloso.  

Acerca de pacomic (360 Artículos)
Anda que no.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: