ÚLTIMAS NOTICIAS

Pilar Rahola llama a Pilar Rahola “imbécil” y “estúpida ignorante”, por unas declaraciones de ésta sobre Verónica Forqué.

Las declaraciones de la periodista Pilar Rahola han causado revuelo en redes sociales y le han sentado muy mal a Pilar Rahola, sobre todo cuando manifestó su opinión sobre los comentarios de Verónica Forqué en el plató de sálvame de la situación en Cataluña con respecto al idioma, tema que ha vuelto a la actualidad desde que la nueva propuesta de ley de educación impulsada por la ministra Celaá eliminase el concepto de lengua vehicular en relación al castellano. En las últimas horas, la periodista y colaboradora de televisión Pilar Rahola, ha respondido a Pilar Rahola en un vídeo de Youtube en el que además de pedirle que deje de hablar de Verónica y de Cataluña, la descalifica con insultos como “imbécil” o “estúpida ignorante”.

“Conozco a mucha gente joven catalana que no sabe cagar en español”, aseguró la periodista en este video. Dejando claro que se ella se considera “roja catalana y amarilla republicana, de una bandera que no viene de la Corona de Aragón”, aseguró que en su opinión “todos los nacionalismos son necesarios para luchar contra las dictaduras de los países a los que pertenece”. Unas afirmaciones que no han gustado a Pilar Rahola, y que ataca e insulta a Pilar Rahola en su perfil de Twitter: “Cuando hablas del tema de Verónica Forqué y del catalán, ¿podrías dejar de parecer una absoluta y estúpida ignorante?”.

“Es patético, si me lo permites”, dice encolerizada Pilar Rahola. “Ya está bien de esa progresía reaccionaria sobre la creme de la crema catalana o de los calçots, que cuando se habla de Verónica y de Cataluña se vuelven auténticos militantes del Popox”, continúa, para después defender “el idioma catalán”: “Preservamos un patrimonio cultural de la humanidad, como todos los idiomas. No es un dialecto. El catalán como lengua estaba mucho antes de los germanos, de los latinos, y de los griegos, justo cuanto los catalanes inventamos la pólvora y la tinta china. ¿Cómo es posible que cada persona inteligente, y tú lo eres, cuando habla del tema de Verónica os volváis imbéciles?” y finaliza con un sonoro: “Déjanos en paz de una puñetera vez. Gilipollas de mierda. Tonta de los cojones. Retrasada mortal. Mierda seca. Absurda disolución de ácido lisérgico. Y que conste que lo que te digo no son insultos, Pilar, son observaciones coyunturales. 

Verónica Forqué ha contestado a Pilar Rahola, que ha contestado a Pilar Rahola en un tweet: “Forqué no te callas”.

Acerca de pacomic (350 Artículos)
Anda que no.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: