ÚLTIMAS NOTICIAS

La Organización Mundial de la Salud admite que todos los que se salven del COVID-19, morirán en los próximos cien años, pero España aprueba con nota. 

El jefe de la misión de la OMS a España, Bruce Aylward, ha explicado que, tras un estudio de la universidad de Pinseque, es muy probable que acaben muriendo todos los de esta generación y los de la siguiente, más de los que se creía en un principio. “Lo del tipo ese que decía que íbamos a ser inmortales, es mentira, un puto virus nos lo ha dejado bien claro”. Aún así Aylward ha mencionado que en España se está haciendo un trabajo fantástico, «cantando el resistiré y otras mierdas por el estilo es motivador. Ya nos gustaría por el norte tener vuestra alegría y desparpajo».

En este sentido, la evaluación de la OMS después de visitar varias comunidades autónomas, hospitales, centros de atención primaria y hospitales campaña, es de un 7 sobre 10, y España no tendrá que ir a septiembre, explica. «Hay esperanza y evidencia de que si la gente se sigue quedando en casa, aplaude a las 8, se porta bien y no toca los huevos, podremos subirle un punto más a la nota por buen comportamiento, hasta 8», ha rematado el asesor.

Aylward no ha reparado en elogios a la actuación del personal sanitario español: «No he visto tanto héroe junto desde que vi la película de «Los Vengadores». Inspirador». Y también ha alabado la actitud general de la población «al colaborar y entender que había que quedarse en casa». La OMS ha subrayado que “Hay que echarle huevos para que se quede un español en casa, y no te digo nada 47 millones. Al principio no lo creímos ni por un momento. Pero también es verdad que si en España cierras los bares, qué van a hacer”.

Acerca de pacomic (360 Artículos)
Anda que no.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: