ÚLTIMAS NOTICIAS

El PSOE pide subir el salario mínimo inter profesional de los jugadores del Real Madrid, cobrarán dos millones de euros en lugar de uno.

El PSOE ha exigido una subida de entre el 100% y el 200% para equilibrar las desigualdades sociales entre las estrellas del equipo y los que van por detrás y recogen las pelotas, según ha anunciado el portavoz parlamentario del  PSOE Antonio Hernando.
“Estamos más que hartos de estas desigualdades entre pobres y ricos y se lo hemos dejado claro al gobierno. Para que el Madridismo se imponga al Barcelonismo, necesitamos ajustar un poco por encima el techo del gasto para el 2017, si hay 200 millones de presupuesto para nóminas, subirlo a 300,  aunque esto signifique tener que aumentar la deuda y preparar una quita del club con Hacienda. El futbol no sólo mueve dinero, también pasiones y es importante para la recuperación económica. Queremos los mejores del mundo.”

El salario mínimo de la plantilla ronda el millón de euros por jugador, muy alejados de los 21 millones de Ronaldo y los once de Bale. Antonio Hernando ha comentado “Todavía estamos lejos de lograr el equilibrio, pero con esta subida, supone un acercamiento y dejamos clara nuestra postura ante los más desfavorecidos y castigados por la crisis. Es un principio esperanzador que el gobierno haya aceptado nuestra propuesta.”

Albert Rivera se ha sumado a la causa ofreciéndose para negociar la subida por un mundo más justo, y en Podemos, Errejón y Pablito estaban lanzándose puyas por twitter, y no han se han enterado de nada.

sueldos-real-madrid

Anuncios

Acerca de pacomic (284 Artículos)
Anda que no.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: