ÚLTIMAS NOTICIAS

Irene Montero acusa a varias feministas y a la naturaleza de ir en contra del verdadero feminismo.

Irene Montero trabaja para que un breve plazo de tiempo, todas las mujeres y todos los hombres que viven en el planeta sean feministas, “así dejaríamos de tener dudas sobre lo que es ser feminista”.

Se ha acercado a un grupo de mujeres que estaban en una reunión de tuppersex, ha tomado posesión de la palabra y les ha dado la chapa sobre feminismo: “ser feminista es estar a favor del feminismo, y eso significa ir en contra de todo lo que no sea ser feminista. Cualquier mujer que no se sienta feminista, no es una mujer completa y tendrá que enfrentarse a su feminidad más tarde o más temprano. Incluso hay mujeres que se declaran feministas, pero no saben las obligaciones que ello conlleva, como por ejemplo acabar con el rosa del pantone de colores”.

Irene ha diseñado un logotipo con una “F” morada dentro de un círculo morado para ponérselo a todo el mundo que se sienta feminista aunque no lo sea, y ha añadido al enseñarlo: “Todo el que lleve esta “F” con orgullo, será feminista. Con este pequeño gesto, podremos saber de una puta vez quién está a favor y en contra del feminismo, que yo me hago la picha un lio”.

Irene ha comprado en la reunión dos “satisfayer” y un par de pollones de la marca “Narco Vidal”, y ha acabado muy satisfecha con el resultado de la charla con un alegato: “Chicas. Ser mujer es lo mejor que te puede pasar en la vida. Incluso si eres un hombre, siempre y cuando te declares feminista. Si no, la vida no tiene ningún sentido. Todos nacemos feministas, pero hay gente que todavía no lo entiende y se resiste al cambio. Tenemos mucho trabajo por delante, como volver a todo el mundo feminista, y salvar a la madre naturaleza, que es feminista aunque ella no lo sabe todavía, ya que por culpa del heteropatriarcado y los micromachismos se comporta muchas veces de forma machista”.

Acerca de pacomic (332 Artículos)
Anda que no.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: