ÚLTIMAS NOTICIAS

La ministra de defensa va a proponer una ley que permita pegar un bofetón con la mano abierta a los Youtubers a modo de correctivo.

Para Maria Dolores de Cospedal, pegar una bofetada a un Youtuber de los que gastan bromas pesadas en la calle, no debe ser constitutivo de delito. Esta modificación no de ley que quiere llevar adelante la ministra, ha surgido a petición del clamor popular de muchos ciudadanos que piden poder defenderse de ciertos Youtubers. El mal estar ha nacido a raíz de altercado que protagonizó MrgranBomba, un Youtuber que se caracteriza por putear a la gente que asalta en la vía pública para ridiculizarla y reírse de ella grabando videos para su canal.

MrgranBomba paró a un repartidor cuando estaba en su camión cargando unos paquetes para preguntarle por unas tiendas. El trabajador le atendió muy amablemente pero en un momento de la conversación MrgB le llamó “cara anchoa”. Al oír el insulto el hombre se molestó bastante y le contestó con un “a que te meto una hostia”, cosa que hizo a los pocos segundos y acabó persiguiéndolo durante un buen rato como si de un encierro de San Fermín se tratara. Esto último no sale en el video que circula por la red, porque granBomba lo ha editado para que no se vea la humillación recibida. El CNI, después de estudiar el video, piensa que puede haber algún insulto más que también ha quitado.

Con esta modificación de la ley, Cospedal asegura que las calles van a ser más seguras porque disuadirán a esta plaga de energúmenos que no hacen más que tocar los cojones. Muchos españoles están a favor de esta medida.

Anuncios

Acerca de pacomic (301 Artículos)
Anda que no.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: