ÚLTIMAS NOTICIAS

Pablo Echenique gana el concurso “Dándolo todo Jota” con la jota de picadillo “Chúpame la minga dominga que tié sustancia”

Pablo Echenique ha comenzado una exitosa carrera como cantante ganando el concurso “Dándolo todo Jotas” de la televisión Aragonesa. Después de cantar como aficionado en reuniones de amigos de su grupo parlamentario Podemos, ha llegado a la final del concurso con esta canción tan entrañable que ha cantado con gran emoción y entrega. “Chúpame la minga dominga que voy pa Franciaaaa aa a. Chúpame la minga dominga que tié sustanciaaa” Ha causado sensación y ha levantando al público de los asientos arrancando fuertes aplausos y ovaciones. Los jurados del concurso le han propuesto para el cachirulo de oro, que tendrá que luchar con el pastor de Andorra para conseguirlo.

Pablo ha comentado que tiene muchas ganas de compaginar esta afición, que después de ganar el concurso piensa que podría ser una profesión, con la de número tres o cuatro de Podemos. Está muy contento porque va a comenzar su primera gira cuando acabe el verano cantando en la BBC, bodas, bautizos y comuniones.

Anuncios

Acerca de pacomic (286 Artículos)
Anda que no.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: