ÚLTIMAS NOTICIAS

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, propone llevar a los niños a las escuelas de China por ser más seguras que en España.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha asegurado este sábado que el Gobierno regional está ultimando un plan de vuelta al cole a las aulas de China, para que se haga dentro de la mayor normalidad posible, y ha querido trasladar a los madrileños un mensaje de optimismo y fortaleza “porque en China nuestros hijos estarán protegidos”.

Ayuso se ha mostrado este sábado partidaria de mandar a los hijos a pasar este año lectivo a China, “hasta que el bicho se calme en España o encontremos una vacuna eficaz”, y ha reclamado al Gobierno de Pedro Sánchez un plan común para llevarlo a cabo, con un idea que ha tenido así de última hora como fletar el avión presidencial “Falcon”, “las veces que haga falta, aunque lo tenga que pilotar yo”, que se ha ofrecido, “y utilizar para el traslado todas las pateras que vienen de África que no se usan”.

“El confinamiento total es la fórmula más fácil pero hay que buscar alternativas creativas, nosotros les dejamos coger la peluquerías, tiendas de ropa, bares, y nos han estado fabricando hasta las banderas de España que nos ponemos en la ducha. Pues ahora que nos devuelvan el favor y que se hagan cargo de nuestros hijos un año” Ha comentado Isabel. 

Por este motivo, ha reclamado un plan nacional común: “teniendo en cuenta que somos un país lleno de chinos que no les pedimos ni el ticket cuando compramos sería lo suyo”, ha apostillado, y ha afeado que el Ejecutivo central lo haya dejado “para final de mes. Ya podían estar allí haciendo sumas”.

La presidenta ‘popular’ aboga por volver a las aulas volviendo a clase y ha argumentado que el “problema de la vuelta al colegio tiene en jaque a todos los países y China es la mejor opción que tenemos sobre la mesa”.

“No podemos dar por perdidos a una generación de buenos estudiantes que tienen ganas de estudiar”, ha señalado asimismo la presidenta madrileña, cuyo equipo ha preparado ya un sistema de evacuación general desde la comunidad de Madrid “aunque sea a corderetas los llevaremos. Os aseguro que los niños este año tienen clase”.

Acerca de pacomic (334 Artículos)
Anda que no.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: