ÚLTIMAS NOTICIAS

LA GALA DE LOS GOYA 2016 SERÁ PRESENTADA POR BELÉN ESTEBAN ANTE EL PUTO COÑAZO DE ESTE AÑO

imagesJZFWGK2PLa organización ha comentado que ya está escrito el guión para toda la noche. ¡Vale! y ¡Me entiendes! Es un ahorro de tiempo y dinero considerable sin hablar de la audiencia que seguro batirá records. Hay millones de belenistas y antibelenistas que no se perderán la gala por verla como la caga y se enfurece a grito pelado ante todo lo que se menea o lo que lleve un pilotito rojo. Si Belén se pone de muy mala hostia y hace perder el hilo de la gala, para calmarla, la academia ha pensado darle una mención por su papel en Torrente 4.

También se confirma que la academia dará un Goya de honor a Isabel Pantoja por su larga trayectoria llena de películas que la han llevado recientemente a lo más alto. Si la Pantoja ha salido de prisión para entonces, se contará con ella para cantar a trío con su hijo Kiko y Chabelita.

Isabel segunda que no sabe cantar muy bien como su hermano, pero a este eso se la suda, para esas fechas tiene previsto entonar algo porque está aprendiendo en las mejores academias de cante por ahí en el extranjero.

Anuncios

Acerca de pacomic (302 Artículos)
Anda que no.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: