ÚLTIMAS NOTICIAS

Amancio Ortega compra un terreno yermo en Marte para instalar Zara en el primer centro comercial espacial que llevará su nombre.

La estación se llamara Amancio y contará con un complejo de viviendas, y una zona comercial de ocio y esparcimiento cuya tienda principal será Zara. Vivirán mil personas de diversos países. Los apartamentos contarán con todas las comodidades: internet, televisión por satélite, baño, ducha y piscina climatizada.

1366_2000Para celebrar el evento han diseñado una colección otoño invierno con materiales especiales anti reflectantes y de protección solar 135 que hará las delicias de los primeros habitantes del planeta rojo con un desfile el día de la inauguración.

Comenzarán a construirlo en cuanto obtengan los permisos pertinentes de obras, que no le costará nada conseguir porque en Marte no hay burocracia. Tienen pensado abrir para 2020 aún cuando no se hayan instalado los elegidos que irán llegando en tandas.

Cadenas como Mc Donnalds, Coca-cola y Starbucks ya se han interesado por el proyecto para colocar allí sus tiendas.

La hija de Amancio ha dicho en rueda de prensa “La cadena Inditex quiere ser la primera en llegar a Marte para no dar opción a que chinos, cubanos o venezolanos puedan instalar sus gobiernos comunistas. Qué sería de un planeta nuevo a estrenar sin estar conquistado por el gran mercado consumista del capitalismo. Los que vayan a colonizar que puedan comprar nada más llegar, porque no habrá mucho que hacer…”

Anuncios

Acerca de pacomic (284 Artículos)
Anda que no.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: