ÚLTIMAS NOTICIAS

Una butifarra catalana y un pan con tumaca de Barbastro huyen de Cataluña por la presión de unas cacerolas independentistas.

“Llevamos un tiempo juntos y no queremos separarnos.» Ha declarado la butifarra. «Por culpa de tanta tensión está el ambiente muy enrarecido. Yo soy catalana y el de Barbastro. Vino en furgoneta hace unos meses para buscarse la vida. Nuestro relación comenzó gracias a un tomate rosa, también de Barbastro, que nos frotó, nació el amor, y ya no nos hemos separado. Hemos aguantado escraches por nuestras ideas progresistas por parte de unas cacerolas independentistas, porque él no es catalán y no aguantamos más.” La pareja ha pedido asilo político en Fraga para vivir su amor en la vitrina de una barra de un bar de carretera.CALSOTADA

Varios Calsots también están pensando en abandonar su tierra muy a su pesar. “Los Calsots también tenemos sentimientos aunque no los expresemos abiertamente porque no lloramos tanto como nuestras primas las cebollas.” Ha comentado uno que está muy quemado con tanta mierda de la política. “No nos dejan descansar en las tejas y hacer una calçotada en condiciones. Antes de encender las brasas, ya estamos hasta la olla de que sí nos separamos, o que sí no.”

Acerca de pacomic (360 Artículos)
Anda que no.

Deja un comentario