ÚLTIMAS NOTICIAS

Pillan al padre de Messi y al de Neymar robando chandals para sus hijos en el Corte Inglés.

padre NeymarDos dependientas del Corte Inglés cogieron a los padres de Messi y Neymar en los probadores quitando las alarmas a sendos chandals. No es la primera vez que ocurre, ya les habían cogido antes en la sección de botas y calcetines.

Los padres aseguran que no lo hacen a propósito, es la costumbre, todo lo relacionado con sus hijos está patrocinado, los contratos, la comida, los coches… ¿Por qué no iba a serlo la ropa? Además piensan que sus hijos son dioses, y no creen que los dioses tengan que pagar por los bienes terrenales.

Una dependienta en un tono un poco sarcástico les increpó ante sus justificaciones con un ¨Inmigrantes, veros a robar a vuestro país, que habéis venido a Cataluña a quitarnos el pan y el trabajo de nuestros maridos¨. Ellos la llamaron racista y se montó un lío gordo. Incluso algún dependiente, se supone que culé, se puso de parte de los padres diciendo “Esta mal que roben con lo que ganan, pero mientras metan goles y nos den títulos, que se lleven lo que quieran”.

padre mesiAnte la repercusión negativa que pueda acarrear este hecho al fútbol, la FIFA va a interceder en el conflicto mandando un par de matones para proteger a los padres para que puedan robar tranquilos y que nadie los moleste.
.

Anuncios
Acerca de pacomic (283 Artículos)
Anda que no.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: