ÚLTIMAS NOTICIAS

Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Neymar Junior lucharán por el “marrón de oro 2017”.

RONALDOCACACristiano Ronaldo se ha unido a Messi y Neymar en la lucha como mejor defraudador de hacienda del año robando 14 millones de euros. Ha entrado fuerte en esta competición porque tiene muchas ganas de conseguir su primer “marrón de oro”.

Cristiano que es muy competitivo y narcisista, ha confesado que siempre juega para ganar y aumentar su larga lista de trofeos y ha dejado claro con este golpe de efecto que el premio se lo tienen que dar a él “Yo no he utilizado a mis padres para robar, como esos dos mierdas del Barça. El mérito es sólo mío. Yo no me escondo.” Ha dicho, en clara alusión a Messi y Neymar. En su afán por triunfar, incluso ha decidido no pagar la multa que le han impuesto con tal de ser el primero; y más, viendo como Messi, que le llevaba unos cuantos millones robados de ventaja, después de haberle caído unos meses de cárcel, no la pisará gracias al buen rollo de instituciones penitenciarias,.

“Me vais a comer la polla. AUUUUUU.” Ha dicho Cristiano saltando y haciendo su gesto de mono de Neanderthal. “Qué pague el maestro armero. AUUUUU.” Dejando la pelota en el campo del presidente del Real Madrid Florentino Perez, que de momento se ha hecho el loco, pero que tendrá que aflojar la mosca por las travesuras de su “niño”, si lo quiere tener entre sus filas un año más.

Anuncios

Acerca de pacomic (301 Artículos)
Anda que no.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: