Donald Trump se acerca a las mujeres tocándoles el chocho para captar su voto en la recta final de las elecciones.
Donald Trump se ha acercado a las mujeres para recuperar los puntos que ha perdido por culpa de la pandemia. Quiere captar el voto femenino y lo ha hecho de la mejor manera que sabe: tocándoles la vagina. Por consejo de sus asesores de campaña le han pedido que lo haga de manera delicada y con sutileza.
“A las mujeres de la periferia les digo que sé que les gusta la política que hago, pero no mi personalidad”, repitió sin cesar el presidente en un mitin en Georgia. Después ha bajado de la tribuna para saludar, y a las que se le acercaban, les pedía permiso para tocarles la vulva por encima del pantalón con pequeños toquecitos: “Se puede. Se puede…” Les iba preguntando a todas de forma educada.
La mayoría de sus seguidoras denominadas «las Karen», han alabado al presidente, y han estado encantadas de que sea tan sincero y cercano: “Por fín. Así da gusto que nos toque. Suave y con delicadeza. Este es el presidente que necesitamos para hacer de América grande otra vez”. Han declarado muchas que se han quitado mascarillas y sujetadores que llevaban con la bandera americana y se los han tirado por encima gritando «¡Trump! ¡Capullo! ¡Queremos un hijo tuyo! ¡Trump! ¡Capullo! ¡Queremos un hijo tuyo!».
Deja una respuesta