ÚLTIMAS NOTICIAS

DABID MUÑOZ DA CURSOS DE GASTRONOMÍA PARA FUTUROS CHEFS EN LOS QUE ENSEÑA A SACAR LA LENGUA, PONERSE PIERCING Y HACERSE LA CRESTA

imagesVWE4Q7UA

El curso consta de tres partes, en la primera se ejercitan los músculos de la lengua hasta que consigues sacarla lo suficiente y mantenerla un buen rato para las fotografías que te harán en el foto cool cuando seas un chef famoso y te den una estrella Michelin. La segunda parte, la más dolorosa, pincharte con agujas hipodérmicas desinfectadas para insertar piercing en las orejas, que luego se pueden usar en la cocina para trinchar pescados del norte. Y la tercera, la más divertida y motivadora, te enseña a usar la maquinilla de afeitar con la que puedes hacerte la cresta, pelar gambas al ajillo alimonado, o cualquier bicho que quieras incluir en la carta del menú.

Uno de los chefs apuntados a los cursos ha declarado “Yo ya sabía hacer unos espaguetis muy buenos, pero ahora veo todo el rollo este de la cocina de vanguardia mucho más claro. Con lo que he aprendido de Dabid puedo hacer lo que me de la gana.”

Anuncios

Acerca de pacomic (302 Artículos)
Anda que no.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: