ÚLTIMAS NOTICIAS

LA ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE LA SALUD ADVIERTE QUE EL PROGRAMA SÁLVAME ES TAN PERJUCIAL COMO LA COCAÍNA

salvameLa organización mundial de la salud alerta sobre el programa sálvame. Un estudio demuestra que al oír tanto cotilleo insustancial, se producen tantas necrosis neuronales como cuando se abusa de la cocaína.

En este programa se escuchan las mismas frases una y otra vez durante semanas, incluso meses. El ejemplo más claro es el de Belén Esteban. Sólo utiliza cuatro, y lleva más de diez años coreándolas por todos los platos de televisión “Me extiendes vales.” “Yo no hablo de Mijas.”  “No me conoces de nada.”  “Y por Mijas mato.” Al oírlas tantas veces, el cerebro borra palabras del vocabulario cotidiano.

Las noticias de este programa se centran sobre tres familias, las ambiciones de los de Janeiro, los Pantoja, y los Mohedanos, todas relacionadas con toreros y folclóricas. Casposa combinación de elementos nostálgicos de un pasado franquista que no volverá, pero que insisten en mantener vivos para que no desaparezcan como los toros de lidia. Noticias que retrasan el desarrollo cerebral, y colocan la inteligencia humana a la altura de la del mono. De vez en cuando, también se menta a la familia real, que tanto monta, monta tanto.

Un investigador ha declarado “Nos ha costado millones de años estar un punto por encima del primate, que no es mucho, y estos programas tiran por tierra todos nuestros esfuerzos en el campo de la educación, y lo hacen sólo por tener más audiencia. Además, podrían hablar de otras familias. ¿Es qué no hay más que estas tres en España?” Estamos hasta la polla de Rocío y Rociito, de Isabel e Isabelita, de Rosa y el rosarito de putitas de su marido, y toda la caspa de retrasados mentales que producen los realitys…  Esto último no lo ha dicho el investigador, lo digo yo.

Anuncios

Acerca de pacomic (302 Artículos)
Anda que no.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: