ÚLTIMAS NOTICIAS

Declaran los botes de cremas rejuvenecedoras del Eroski en el caso de Cristina Cifuentes

CIFUENTESrma_noche
Bajo fuertes medidas de seguridad han prestado declaración los 2 botes de cremas rejuvenecedoras presuntamente raptadas por Cristina Cifuentes en el juzgado nº 5 de potingues de Madrid.

“Nos cogió y nos metió a la fuerza en el bolso.” Así comienza la declaración a la que han tenido acceso nuestros reporteros: “Le pedimos por favor que nos dejara en paz, y que sin pasar por el escáner no íbamos a salir del Eroski. Pero no nos hizo caso, nos agarró de malas formas y nos amordazó dentro del bolso con un pañuelo para que no pudiéramos pedir ayuda. No era la primera vez que se llevaba a otras compañeras, colonias, brillo de ojo, sombras, ha sido terrible, cada vez que aparecía por los pasillos todas temblábamos de terror. Lo que no quería era pagar lo que valemos. Cuando pensamos que otras compañeras le han quitado arrugas de la cara… mucha cara es lo que tiene…”

Han relatado los sucesos con muestras de mucho nerviosismo por miedo a las represalias de agentes secretos del PP. Han recibido amenazas en las redes sociales por parte de integrantes de FAES. Han pasado a protección de testigos. Serán cremas protegidas hasta que salga el juicio.

Anuncios
Acerca de pacomic (283 Artículos)
Anda que no.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: