ÚLTIMAS NOTICIAS

Los toros en España se unen y no se van a dejar torear más.

toros 3En el sindicato de Toros tenían un enfrentamiento interno por un motivo de cuernos, pero ha podido más lo que les une que lo que les separa. Después de unas duras negociaciones, han llegado a un acuerdo y se han lanzado a coger toreros y aficionados que van a las vaquillas.

La primera postura de la negociación colectiva ha sido unánime: “Coger todos los homínidos que se pueda antes de que ellos los maten y los manden a chiqueros.”

Los toros quieren resarcirse con estas medidas de la humillación popular de todos estos años, y sobre todo por aguantar las orquestas con los pasodobles. Han contratado un coaching especialista en defensa personal y engaño, para que les enseñe a clavar los cuernos en puntos estratégicos del cuerpo y hacer el mayor daño posible.

“Como hacen ellos” Ha declarado “Manduca”, un toro tostado de 500 kilos antes de salir al ruedo. También proponen que los toreros salgan drogados, y que en vez de espada lleven guantes de boxeo y los toreen de uno en uno, si tienen cojones.

Anuncios

Acerca de pacomic (286 Artículos)
Anda que no.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: