ÚLTIMAS NOTICIAS

SEGÚN UN ESTUDIO LOS PROGRAMAS DEL CORAZÓN, COTILLEO Y REALITYS, PROVOCAN RETRASO MENTAL

GHVIP
Un grupo de científicos ha realizado un estudio sobre como se ven afectadas las neuronas de los televidentes que ven programas del corazón, cotilleo y realitys. Ha concluido, que si se ven a diario estos programas, se acaba desarrollando retraso mental, incluso los que lo ven de vez en cuando, podrían cogerlo con un par de horas de visionado.
Se han realizado numerosas pruebas y se ha constatado que las noticias repetitivas y sin sustancia destruyen sinapsis neuronales. Las neuronas se desconectan porque se dejan de realizar actividades más gratificantes, pudiendo caer en una adicción depresiva de difícil solución. En definitiva, la mente se vuelve vaga si no se trabaja con ella, y con estos programas sólo te dejas llevar a un pozo sin fondo.
La organización mundial de la salud está valorando la posibilidad de pedir la prohibición de estos programas, o por lo menos reducirlos de la parrilla televisiva y se recomienda que antes de emitirlos, se advierta de su peligro con anuncios como por ejemplo “El visionado del siguiente programa puede crear adicción y provoca retraso mental reduciendo la calidad de vida.”

imagesOHLVGPBJ

Anuncios
Acerca de pacomic (283 Artículos)
Anda que no.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: