AL REY JUAN CARLOS LE SALEN HIJOS COMO AMIGOS CON LOS DONETES
Publicado en 30 enero, 2015 por pacomic en GENTE // 0 Comentarios
Tras la última petición de prueba de paternidad que ha recibido el rey Juan Carlos, las reclamaciones se le acumulan en los juzgados de los hijos secretos que tiene por todo el mundo.
En cada visita oficial que ha hecho a lo largo de su reinado, ha dejado sus semillitas por si le fallaban las de España. Niños de todo el mundo gritan a Juan Carlos “Papá” , y sus madres reclaman ahora los derechos para reinar, el usufructo del Fortuna, y algunas incluso poder utilizar las instalaciones de Baqueira Beret para esquiar en invierno.
Juan Carlos va a pedir las pertinentes subvenciones por si le sale alguno más. Ha declarado “Es lo normal en el caso de descendencia numerosa. La familia real no para de crecer y no quiero que sea una carga para Felipe ahora que estoy jubilado. Quiero que conozca a sus hermanos y que se lleve bien con ellos, sean chinos o alemanes. Felipe está muy bien preparado para ser el rey multicultural moderno que todos deseamos.”
Le han preguntado por cuántos más puede tener, y ha dicho “Seguro que serán unos cuántos, pero no tengo ni idea. Era muy joven, fogoso y alocado en mi juventud.” Y se ha reído con una sonrisa campechana.”
Deja una respuesta