ÚLTIMAS NOTICIAS

Carlos Boyero hace una buena crítica del Youtuber Jpelirrojo en su blog del País.

BOYEROCarlos Boyero se ha quedado sin palabras cuando navegaba por Internet al pinchar el video “Ese odioso invento llamado despertador” de jPelirrojo.

Boyero, ha querido compartir con sus fans los primeros pinitos como Youtuber, colgando en su video-blog del País, un video con una crítica muy buena, cinco estrellas, de la actuación de “uno de los mejores de esta nueva generación de actores, guionistas y directores nacidos detrás una cámara web.” Como ha descrito Carlos a jPelirrojo.

“HEeelloooo. Soy Carlos Boyerrooooo oooooooooo eeee. (Ruido de cortinilla y “¡CLonck!”) Amigos, he quedado impactado por los registros de este grandísimo actor jPeligroso. Como conjuga la estructura y el desarrollo de la trama. Me ha llegado al alma. ¡Al aaaalmmmma! ¡Qué giros de guión! ¡Sorprendentes! En los momentos precisos que necesita la historia para crecer en una sinfonía perfecta. Me ha impactado la construcción del personaje protagonista con sus antes y sus después, y sus ya no hay marcha atrás hacia un final apoteósico inesperado. Algo fuera de serie. Genial. ¡GENIaaaaaAL! Para dejar un hito en la historia del séptimo arte… séptimo no, octavo, ooocctaaavoooo (voz enlentecida con la cara acercándose a primer plano de cámara) No, los cómics son el octavo.. noveno… bueno el que sea. (Ruido indeterminado). Le auguro una larga carrera a este grandísimo Yo tú veerrr… yo no tuve… yo fui… ¡Joder! Como se diga”.

Anuncios

Acerca de pacomic (284 Artículos)
Anda que no.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: