ÚLTIMAS NOTICIAS

Varios entrevistados del rincón de pensar denuncian a Risto Mejide por “lloring”.

TOTE KING

Risto Mejide ha sido denunciado por “lloring” que es hacer llorar a los invitados de un programa de TV a base de acorralarlos con preguntas sobre algo doloroso de su vida hasta que no pueden más y se derrumban.

 

Se ha descubierto que en el programa utilizan técnicas psicológicas que usaban los nazis en sus interrogatorios. Les van tocando poco a poco la fibra sensiblera de las emociones para hacerles llorar y subir la audiencia.

Rubius 1Algunos entrevistados han coincidido con unas declaraciones del Rubius en las que afirmaba que a parte de las preguntas con segundas que van a joderte, notó algo por el aire como pica pica, del que te jode los ojos, y no pudo evitar caer en la llorera. En esos momentos de bajona, Risto se aprovechó del chaval para hacer de hermano mayor con sus consejos paternalistas, y los cámaras se acercaron a la cara del Rubius con primeros planos buscando las lágrimas caer por las mejillas para ver salir a la persona que hay debajo del personaje je je je…

Uno de los pocos que no ha sucumbido a estas tretas y que ha sido de los primeros en denunciarlo públicamente ha sido el rapero Tote King, que le metió la polla a Risto por el culo y le estuvo doliendo un mes. Y es que el rapero se olió la tostada y le dio pal pelo cuando le quiso hacer el “lloring”. “A este Rapero con mariconadas.” Comentó en la audiencia nacional antes de firmar la denuncia al programa de una asociación de afectados. “Aunque yo no lloré porque soy un hombre, no quita para que no me solidarice con mis compañeros que no son raperos. Los raperos también somos guay. Co y por ahí.” Ha dicho.

Anuncios

Acerca de pacomic (284 Artículos)
Anda que no.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: